You are viewing masquefandom

Más que fandom
Post de series #3 
22nd-Dec-2012 01:12 pm
[himym] intervention


¿Estás viendo alguna serie o anime y quieres chillar por ella? ¿Sientes que has llegado tarde a la fiesta porque estás viendo una serie que acabó hace tiempo y no sabes con quién comentarla? ¿Crees que nadie más está viendo lo mismo que tú y te sientes solx? Pues este es tú lugar :) Se puede hablar de cualquier serie/anime. Eso sí, la idea es que este post sea para esas series/animes que no tienen comunidades (o sí tienen pero están inactivas desde hace tiempo).

Y por supuesto, para evitar disgustos, los comentarios que lleven spoilers deben ir ocultos bajo el "cut de spoilers". A saber <lj-spoiler> Darth Vader es el padre de Luke </lj-spoiler>.
Comments 
22nd-Dec-2012 12:12 pm (UTC)
Quejas, dudas, sugerencias...
22nd-Dec-2012 12:32 pm (UTC)
Ayer me vi hasta el 3x06 de Downton Abbey y por fin me enteré de la cosa horrible que ha hecho que tanta gente deje de ver la serie. Y si es un asco cuando los guionistas hacen cosas como esas.... menos mal que ya me lo olía, así el disgusto no ha sido tanto. Aún así seguiré viendo la serie, aunque no sea lo mismo que antes.

Besos!
22nd-Dec-2012 02:36 pm (UTC)
Cuando algún personaje sale poco... empiezan a sonar campanas fúnebres.

De todos modos creo que esa trama da un giro muy interesante así.
22nd-Dec-2012 12:38 pm (UTC)
Pues el domingo fue el último capi de la temporada de Homeland y ya no vuelven hasta septiembre del 2013. El final fue un finalazo, digno de una gran serie como esta :D. Y siento un gran vacío en mi interior btw xDDD

Tengo que ponerme al día con Arrow y Misfits. Y tengo ganas de empezar con Boardwalk Empire ¿alguien de por aquí que la vea y que me pueda decir qué tal es? :D
22nd-Dec-2012 12:43 pm (UTC)
Boardwalk Empire yo la estoy viendo y es una serie cojonudisima, en serio, si tienes oportunidad de verla ni lo dudes. Grandes actores, una gran puesta en escena, los personajes tienen mucha profundidad.
Yo la tercera temporada me la estoy viendo muy tranquilamente, porque me da mucha pena ponerme al día, con eso te lo digo todo xD
22nd-Dec-2012 01:04 pm (UTC)
Bueno, pues dos horas de How I Met Your Mother por navidad:

No me parecieron capítulos especialmente malos, pero tampoco me llamaron mucho la atención, pero lo que me desilusionó un poco es que por fin han juntado a Barney y Robin y...me dejó un poco igual. Creo que les ha faltado mostrarnos el proceso, porque parece que simplemente un día se despertaron cada uno en su cama y decidieron que querían estar juntos. A parte de eso, Robin muy guapa, que siempre es importante.
(Deleted comment)
22nd-Dec-2012 01:08 pm (UTC)
Un comentario super coherente sobre el último de Fringe

NINA! PERO A CUÁNTA GENTE VAN A MATAR EN ESTA TEMPORADA? ;___________;

Y lo de Septiembre, mira que siempre había creido que el niño era Septiembre, pero han conseguido despistarme y que dejara de pensarlo y entonces...BAM, paradojas temporales in your face. Estoy un poco en shock así en general.

Y Peter acariciando el pelo a Olivia es el bien.

Also: Michael -> El actor de Septiembre se llama Michael. Es más grande la pista y nos come.
Joshua y su nuevo avatar de Twitter: https://twitter.com/VancityJax
22nd-Dec-2012 02:23 pm (UTC)
Tu comentario es mi comentario *asiente con la cabeza a todo*

Estoy que me subo por las paredes. Nunca me fié de Nina, pero está visto que mi sentido de la especulación apesta. Y lo cierto es que no me esperaba que muriera, aunque en realidad estoy convencida que el final de Fringe va a ser una orgia de muertos y no va a quedar ni uno. Todo muy épico, sí, pero todos dando su vida por la libertad y bla, bla, bla. En fin, que esta serie, semana sí, semana también, me deja toda loca.

"Y Peter acariciando el pelo a Olivia es el bien"
Sí, sí, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, SÍ.
22nd-Dec-2012 01:10 pm (UTC)
Tres in a row.

Así en general y sin spoilers, Breaking Bad tiene algún momento de felicidad real o voy preparando el whisky para lo que me queda? Voy por la segunda mitad de la segunda temporada.

22nd-Dec-2012 03:45 pm (UTC)
Yo terminé de ver la serie hoy xD

Prepara el whisky xD
22nd-Dec-2012 01:26 pm (UTC)
Vale que dejé Gossip girl después de la cuarta temporada pero me he spoileado el final de la serie y
¿DAN ES LA REINA COTILLA? ¿QUÉ MIERDA ES ESTA? Por lo visto domina la proyección astral y podía blogguear al mismo tiempo que hacía las cosas que aparecían en el blog. No sé si lo plantean como un experimento sociológico de Dan pero es absurdo se mire como se mire, empezando por el hecho de que, si no recuerdo mal, la reina cotilla ya existía antes de que Dan llegase al colegio de los protas. Además de que el pobre actor debe llevar años aspirando helio para hacer la voz en off de la Reina cotilla. Vaya ridiculez.

Pero más que esto me han cabreado las parejas finales, aunque eran obvias. Serena se casa con Dan y Blair con Chuck. Pfffft. Creo que Nate se queda forever alone, prostituyéndose como hace durante toda la serie, Georgina acaba con el tío de Chuck (???) Y Rufus y Lily acaban separados. Ya sabía yo que el Dair no podía ser end-game pero ¿hay relaciones más quemadas que el Serena y el Chair? En fin, qué se puede esperar de un culebrón tan malo e inconsistente y absurdo.
22nd-Dec-2012 01:41 pm (UTC)
Ha sido el peor final que he visto en la vida
ya no solo por el momento Dan reina cotilla sino por todo. Encima ha sido super ridículo como han intentado justificar que fuera Dan poniendo escenas de ellos de jóvenes (el pelucón de Chuck me mato xD). Luego van y como si no fuera suficiente hacen a Nate candidato para la alcaldía de Nueva York cuando creo que ni se ha graduado en la universidad.

Yo era fan del Dair, pero ya que era bastante obvio que no iba a seguir hacia delante ver la ridiculez de final que tuvo el Chair me consoló. Esa boda para no tener que testificar el uno contra el otro fue el colmo de lo absurdo y un ejemplo de lo insana que es esa relación xD

Lo que más me cabreo fue que Henry fuera un mini Chuck y ni siquiera tuviera una miniescena con su madre, como si Blair no importara un pimiento pero ver a Chuck abrazándolo ya nos diera a entender lo increíble y genial que era como padre.
22nd-Dec-2012 01:44 pm (UTC)
De lo de las parejas no diré nada porque a gustos colores (y además, como dices, eran obvias, así que tampoco hay mucho que decir) pero lo de Dan sí que voy a comentarlo.

Desde luego, no creo que pensaran que fuera él desde el principio, pero dieron algo así como una explicación (que ahora no recuerdo como empieza exactamente la serie así que de momento me suena demasiado elaborada pero plausible) y es que Dan sí que estaba en el instituto desde antes de que Serena se fuera al internado, lo único que cuando vuelve ella es lo que hace que empiece Gossip Girl.
Y no, no tiene proyección astral, pero tal como se ve cuando Serena hace un tiempo de Gossip Girl, se pueden publicar cosas mientras uno no está delante de la pantalla (haciendo que así, immediatamente, se le exculpe) :P

Obviamente, representa que nadie oía a Gossip Girl, si no que lo de la voz de chica era porque como decía girl es el tipo de voz que te viene a la mente (also, la actriz que le pone la voz hace un cameo en el último capítulo, más maja *-*)

Hay muchísimos cabos sueltos, desde luego. De hecho, rondan carteles por tumblr bastante originales a raíz de ello, pero la serie, con tanto giro argumental, nunca se ha caracterizado por ser la más coherente del montón. Y dentro de los posibles candidatos, tampoco es la peor opción xD


Edited at 2012-12-22 01:45 pm (UTC)
22nd-Dec-2012 02:27 pm (UTC)

Ays, pues yo me lo pasé muy bien cuando nos enteramos por twitter y nos pusimos todas como locas... con una serie que la mitad ni vemos. Lo peor es que aún imaginándome a Penn aspirando helio e incluyendo el "girl" en su nick, me sigue pareciendo super atractivo.

Ops, en tumblr encontré esto que me pareció genial:

dan humphrey is the prince who was promised

dan humphrey is the valonqar

dan humphrey is the third head of the dragon

En cuanto al Chair y el Derena... sin comentarios. Yo sólo vi un capi de la serie, antes del Blair y me pasé todo el tiempo preguntándome porqué se empeñaban en juntarlos. Por cierto, ahora que lo pienso, en ese capi, Dan estaba promocionando un libro y Serena trabajaba en una revista. Dann le pide que no publique no sé que y ella, vale, no lo publica, se lo cuenta a la GG. Luego, a Dann le pilla por sorpresa cuando va a vender la idea de su nuevo libro y los editores le dicen lo que GG ha publicado y se cabrea con Serena por traicionarle.

Si Dan es GG, ahí hay algo que no me cuadra.

Vale, que lo publique, porque si no lo hace se destapa. Que se cabree con Serena, porque si no lo hace se destapa... pero con los editores, debería haber llevado una táctica para que no lejodieran. Digo yo.



Edited at 2012-12-22 02:31 pm (UTC)
22nd-Dec-2012 02:52 pm (UTC)
De lo que más me arrepiento en esta vida es de tener opiniones sobre esta serie. Cuándo aprenderé a ver las cosas de forma irónica, sin implicarme emocionalmente.

Lo mejor son todos esos momentos en los que Dan ha fingido estar sorprendido por algún post de Gossip Girl mientras estaba solo en su propia habitación. No digo que manejado de otra manera no habría sido guay que Dan fuera poco menos que un psicópata con doble personalidad, pero teniendo en cuenta el canon de la serie es ridículo. Eso sí, es una ridiculez que me ha dado la vida; en tumblr se han cebado de lo lindo con los guionistas, hacía tiempo que no me reía tantísimo






Y bueno, el tema de las parejas me cabrea pero es algo a lo que llevaba resignada desde la segunda temporada, como fan del Dan/Blair que he sido desde prácticamente la primera escena que tuvieron juntos. Y eso que en la segunda temporada el Chuck/Blair todavía no me repelía al nivel que lo hace ahora. Para mí sigue siendo una sorpresa que la serie se atreviera a ir ahí, a decir que Dan y Blair son perfectos el uno para el otro. Aunque ella luego eligiera a Chuck a sabiendas de esto, whatever, las escenas tontunas viendo películas juntos y zumbando en el ascensor no me las quita nadie. No esperaba que fueran a manejarlo bien, y aún así lo hicieron --más o menos hasta la absurdez que fue su ruptura, pero en fin.


Al final, te guste la pareja que te guste, la realidad que ha decidido mostrar Gossip Girl es ésta: no importa si tu novio es un abusador que te vendió por un hotel en su momento, o un maníaco que ha pasado años vejándote vía web, poque lo vuestro es ~~amor verdadero~~ y estás destinada a ser su mujer desde el instituto. PD: Siempre va a haber un perdedor pobre y sin escrúpulos dispuesto a hacer cualquier cosa por codearse con la jet-set. Besis.


Edited at 2012-12-22 02:56 pm (UTC)
22nd-Dec-2012 04:11 pm (UTC)
Iba a escribir un mensaje de los mismo xD.
Mira que llevaba sin ver un jodido capitulo desde el 5x23, antes de la debacle que le hicieron a D/B, y tuve que descargarlo porque necesitaba verlo

(No se como poner la cajita de spoiler así comento omitiendo en lo más posible los más que obvios spoilers)
Aunque las dos parejas que dejaron como un más que discutible "endgame" no me satisfacen en absoluto, nunca lo han hecho, pero el canon y yo nunca nos hemos llevado bien en ningún fandom y eso no lo voy a arreglar a hora, hubiera preferido que dejarán el personaje de Gossip Girl omnipresente, omitido que a lo que realmente bochornoso que hicieron.
Ahora toda la trama hace aguas, incluso el Dan/Serena ("Es cmo una carta de amor" Yo en algún momento a lo largo de la serie te quise S y lloro tu muerte). No solo me han destrozado uno de mis personajes favoritos en estás dos últimas temporadas, si no que para rematarlo en un capitulo me han destrozado el otro. (Y Nate)

Y yo que no he escrito más que 4 o 5 one shots porque soy negada, la verdad que esta serie supone un soplo de aire fresco y muchas esperanzas para mi xD.

Gossip.Girl.S05E18.HDTV.x264-LOL.[VTV].mp40294
Y así termina todo para mí.
22nd-Dec-2012 05:58 pm (UTC)
Me parto de risa, sabiendo que Dan es la “Gossip Girl”. Tiene que ser un puntazo, volver a ver la serie, viendo las reacciones de Dan sobre los mensajes que deja la “Gossip Girl”. Es para partirse directamente de risa, ya que tiene que parecer que esta chalado, porque algunas cosas le perjudican a él.

En fin, por puestos a buscar otros candidatas, podían puesto a Dorota, como hacen en esta entrada http://www.mivozezita.com/subita-revelacion/, exponiendo las razones lógicas de porque piensa que es Dorota, “la Gossip Girl”. Hasta me parece mas adecuada como candidata, antes que Dan.
.

Mucha suerte, que pases unas muy Felices Navidades.

Un saludo.
22nd-Dec-2012 06:49 pm (UTC)
*aplaude* no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho. Y yo también desistí en la cuarta porque era ya algo infumable xDD
22nd-Dec-2012 03:55 pm (UTC)
Ayer empecé la tercera temporada de Avatar: The Last Airbender. Tarde, lo sé xD La tenía pendiente de hace tiempo.

Ya sé que dije que es harto probable que no participase en el post de series, por aquello de que casi nunca las veo, pero tengo que decirlo. ¿Era realmente necesaria la existencia de Mai? ¿De verdad? Porque es que no es solo que sea aburrida y un personaje incoherente (porque su forma de ser real no tiene nada que ver con su historia, tal y como la cuenta). Es que es innecesaria para la trama, y encima es mala amiga, peor novia, todo le parece mal, es emo y una inútil.

Y digo que es un personaje incoherente por lo siguiente (esto no pinta nada en la trama principal de la serie, pero va en spoiler por si acaso xD):
Según cuenta la propia Mai en el 3x05, es como es porque tenía una madre controladora... que no se preocupaba por ella. Hola, primera incoherencia, qué tal. Las madres controladoras se preocupan en exceso. Que sí, es comprensible que acabase hastiada cuando solo le dejaban estar quieta y callada, pero precisamente, una persona que no quiere hacer eso, en cuanto tuviera algo de libertad sería todo lo contrario. Lo que le pasa a Mai, en realidad, no es que no le gustase tener que comportarse así, es que quería tener algo de lo que quejarse porque sus «amigos» lo tienen. Y todo su cometido en la serie es ser la novia de Zuko (que no sé cómo la soporta) y lanzar proyectiles que, en lo que llevo visto, alcanzaron su objetivo una vez.

Y sí, Ty Lee tampoco es necesaria para la trama, pero por lo menos es soportable. Y sí, Azula es peor persona, pero ella es como es porque está loca, Mai es como es porque es gilipollas. Punto.


Es lo único que le sobra a la serie, por lo que llevo visto. Y eso me fastidia, porque es cojonuda, pero cada vez que aparece Mai me sale el tic del ojo XD
22nd-Dec-2012 05:50 pm (UTC)

Me has recordado que la tengo descargada y tengo que algún día ponerme a verla.

Mucha suerte, que pases unas muy Felices Navidades.

Un saludo.
22nd-Dec-2012 07:15 pm (UTC)
XDD Nunca lo había pensado así, la verdad... A mí Mai no me molesta, sólo está ahí. No le hago mucho caso XD
22nd-Dec-2012 05:14 pm (UTC)
Hoy he empezado a rever gossip girl, esto es mejor que cualquier terapia.
22nd-Dec-2012 05:45 pm (UTC)

Pues si, visto su final, me anima a volverla a ver, por mi parte, me partiría de risas, fijándome mas en el comportamiento del personaje que dicen al final, que es “Gossip Girl”.

Espero que te lo pases muy bien viendo de nuevo la serie, y que pases unas muy Felices Navidades.

Un saludo.
23rd-Dec-2012 01:57 pm (UTC)
Y así termina todo para mí.
This page was loaded Sep 30th 2014, 11:54 pm GMT.